Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo: la clave está en la frase que usa

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo: la clave está en la frase que usa

El presentador de 'Alta Tensión' (Telecinco) ha compartido un romántico post en Instagram.

Christian Gálvez, en 'Alta Tensión'.Telencinco

El amor se respira en los platós de Telecinco. El presentador de Alta Tensión, Christian Gálvez, ha confirmado su relación con la periodista Patricia Pardo después de que empezasen a circular rumores sobre una posible relación entre ambos rostros de la cadena.

Este lunes por la tarde, Gálvez ha compartido un post en Instagram en el que ha dejado claro su amor por Pardo. Ha compartido una foto de un ramo de rosas rojas junto a la frase “pasiño a pasiño faise o camiño 👣”, un mensaje en gallego que cobra especial relevancia ya que la actual presentadora de El programa de Ana Rosa es de Santiago de Compostela.

Estas palabras no han sido las únicas que han llamado la atención y que han confirmado al 100% la relación entre ambos, también ha escrito: “Son rosas, florecerán”.

Esto es una respuesta directa a las palabras de Pardo este lunes en El programa de Ana Rosa, donde le hicieron una encerrona en directo al preguntarle si estaba enamorada. Pardo respondió a la pregunta de Miquel Valls diciendo que estaba “feliz e ilusionada” y con las siguientes palabras: “Mira, voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: ’Si son rosas, florecerá”.

La ruptura entre Gálvez y la gimnasta Almudena Cid se hizo pública el pasado mes de diciembre después de que ambos pasaran juntos 11 años. Tras conocerse la noticia, los periodistas de revistas como Diez Minutos le han preguntado a Cid sobre la nueva relación de su expareja a lo que ella se ha limitado a responder que “está bien”.

Pardo, por su parte, también se separó en 2021 de su exmarido, un policía con el que tiene dos hijas.