Clemente carga contra De la Morena tras anunciar su retirada: "Se va porque está acabado"

Clemente carga contra De la Morena tras anunciar su retirada: "Se va porque está acabado"

“Que se vaya ese del fútbol es una de las grandes noticia", ha dicho.

Javier Clemente.GTRES

El presentador de El Transistor de Onda Cero y uno de los periodistas deportivos de referencia en la radio, José Ramón de la Morena, anunció este jueves que se retiraba. 

Compañeros de profesión y oyentes se lanzaron a agradecer a De la Morena todos estos años de entretenimiento e información nocturna. Menos Javier Clemente, el exentrenador ha aprovechado su participación en Radio Marca para desquitarse y criticar al comunicador.

“Ese sí es enemigo mío. Un tío que me dice algo por la calle no es enemigo, pero uno que quiere empezar el programa pensando cómo hacerme daño... Escribió un libro donde reconoció que me había hecho daño. El daño no se hace sin querer, el daño auténtico se hace queriendo. Este tío es un mentiroso porque dice cosas de mí que no son ciertas”, ha comenzado.

El exseleccionador nacional ha comentado que le dijo que se llevaba mal con su familia, algo que, según él, no es cierto: “Por qué lo dice? Porque quiere hacer daño, si fuera verdad yo no diría nada, pero es que me llevo muy bien con mi familia”.

Otro ejemplo que ha puesto es que le llamó alcohólico y que él no bebe. De hecho, ha reconocido ser abstemio y echarse un vino blanco únicamente en la comida.

“Me han dicho que se retira porque acaba el programa muy tarde, pero si muy tarde acaba siempre. Es un mentiroso. No continúa porque no le oye ni el tato, es un periodismo obsoleto, periodismo del miedo de los deportistas a que un tío con una audiencia X te ponga a parir. Por miedo van a la emisora y le atienden. Es un sinvergüenza, a mí un día me cortó el micrófono y no volví a ir a su emisora, estuve 10 años sin hablar en su emisora. Me cortó por cobarde”, ha proseguido.

Clemente ha asegurado que sin De la Morena el deporte español va “a mejorar un montón”: “Que se vaya ese del fútbol es una de las grandes noticias, ha decidido marcharse porque no le oye ni el tato y porque la emisora ha perdido audiencia. Se va porque está acabado”.

Además, ha acabado metiéndose con el físico del periodista, algo que el presentador de Radio Marca ha tratado de parar: ”¿Por qué crees que tiene los ojos torcidos? Porque se le han ido torciendo de malo que es, no porque naciera así. Por eso toda España le llama el Vizconde. Me alegro un montón por todos los deportistas que han sido maltratados y eso es una vergüenza”.