El producto de Zara que vuela de las tiendas (y no es ropa)

El producto de Zara que vuela de las tiendas (y no es ropa)

No llega a los 20 euros.

Imagen de archivo de un letrero de Zara.Edward Berthelot via Getty Images

De manera frecuente Zara lanza algunas prendas que se convierten en todo un hit y vuelan tanto de sus perchas como de la tienda online. Sin embargo, el buque insignia de Inditex también ofrece otros artículos que, sin ser ropa, tienen similar éxito.

Es el caso de sus fragancias, que tienen muchos adeptos. Una de ellas, en concreto, se ha convertido en un objeto de deseo para muchos y puede resultar difícil de encontrar.

Es el caso de Vibrant Leather cuyo olor, según los entendidos, se asemeja al perfume masculino Creed, de Aventus.

Según su descripción, se trata de una “eau de parfum amaderada. Su pirámide olfativa incluye notas de bergamota, acorde cuero y bambú. Es una fragancia única, elegante y de larga duración”.

  Captura de pantalla de la web de Zara.ZARA

Su versión de 120 mililitros cuesta 19,95 euros pero está agotada online. En la web de Zara hay un buscador para localizar la tienda más cercana en la que está disponible, pero suele aparecer el mensaje de que no ha sido posible encontrarla.

Esta fragancia también tiene una versión femenina, de 80 mililitros por 17,95 euros. “Eau de parfum que captura la esencia femenina del cuero y las maderas junto con el acorde icónico frutal de la grosella y floral y la adicción de la vainilla y el patchouli”, describe Zara. En la web aparece un “Coming Soon” que indica que pronto estará disponible y se puede facilitar un correo electrónico para recibir una alerta cuando ocurra.