El éxito de la ropa de Luis Enrique en la Eurocopa: así es la colección

El éxito de la ropa de Luis Enrique en la Eurocopa: así es la colección

Son cientos los aficionados que preguntan por los estilismos del seleccionador.

Luis Enrique con su cotizado polo verde.Quality Sport Images via Getty Images

Si hay algo en esta Eurocopa que ha acaparado más titulares que el rendimiento de Álvaro Morata es la ropa que viste Luis Enrique en cada partido y en rueda de prensa. El entrenador español ha llamado la atención incluso de la cuenta oficial de TikTok en Reino Unido gracias al polo verde que lució en el España-Polonia.

Espectadores de todo el mundo y fans de ‘La Roja’ se han hartado de preguntar la firma que viste el seleccionador, El Ganso, que se ha encargado de diseñar los trajes oficiales del equipo.

El uniforme para los desplazamientos se compone de una americana y un pantalón chino azul marino, que se combina con una camisa de tejido estilo denim en color celeste y una corbata azul marino con rayas rojas y amarillas.

  La americana oficial de 'La Roja'EL GANSO

El traje está a la venta en la página web de la marca y actualmente puede comprarse con un descuento de entre el 30% y el 32%. No es la única prenda con la que pueden hacerse los que se hayan quedado prendados del estilo de Luis Enrique.

La marca ha diseñado una colección especial con motivo de la Eurocopa que incluye más de una decena de diseños. Entre ellos, camisas, bermudas, calcetines y una serie de polos como el que visitó el seleccionador y dio la vuelta al mundo. El Ganso también ha diseñado dentro de esta Colección Cápsula varios modelos de deportivas con la bandera española sobre un fondo blanco, marino o camel en tejido de ante.

  Las deportivas de El Ganso en blancoEL GANSO

Aprovechando este verano futbolero, la firma se ha venido arriba y además de la colección con las prendas oficiales de la selección ha lanzado otra para los amantes de este deporte. Se trata de la Colección Naranjito, la mascota del mundial de España 1982 y los que hayan seguido los partidos de la selección la conocerán gracias a Luis Enrique.

El seleccionador visitó en la rueda de prensa tras el choque contra Eslovaquia una camiseta blanca con un dibujo de Naranjito que hizo las delicias de los aficionados. La prenda está disponible en rebajas por 23 euros, y también se ha puesto a la venta en gris, rojo y azul marino. En el caso de la blanca, el envío no sería inmediato ya que solo se puede comprar en pre order.

  CAMISETA DE 'NARANJITO'EL GANSO

La línea también incluye una sudadera para las noches más frescas o de cara al otoño, diseñada en gris y rojo. La colección también incluía unos calcetines con dibujos de Naranjito pero ya están agotados.