¿Sabes cómo se recrea un accidente de coche en un rodaje? La respuesta, en 'Sky Rojo'

¿Sabes cómo se recrea un accidente de coche en un rodaje? La respuesta, en 'Sky Rojo'

Puede parecer divertido, pero...

Yany Prado, Verónica Sánchez y Lali Espósito en una escena de 'Sky Rojo'.Netflix

Si la segunda temporada de Sky Rojo no ha superado las expectativas de los espectadores, al menos sí que ha logrado mantenerlas. La nueva tanda de capítulos se estrenaron el pasado 23 de julio y este martes el título sigue ocupando la segunda posición entre las 10 series más populares de Netflix en España.

La ficción de los creadores de La Casa de Papel tiene un punto de Los Ángeles de Charlie, aunque en esta ocasión la acción se mezcla con el drama de un tema que, por desgracia, es muy real: la trata de blancas.

De hecho, el argumento sigue la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club Las Novias y de su proxeneta Romeo (Asier Etxeandía), perseguidas por sus dos secuaces, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

Y ahí es donde entra la acción, que incluye escenas de accidentes de coches que acaban dando incontables vueltas de campana. ¿Cómo se recrea algo así en un rodaje? La protagonista, Verónica Sánchez, lo ha revelado en su cuenta de Instagram.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

Nada que ver con lo que se acaba proyectando en la serie, en la que la secuencia no puede ser más real. Visto en el set, bien puede parecer un divertido momento de un parque de atracciones, a menos que sea una de esas escenas que toca repetir una y otra vez.