Comparte el cartel que vio en la Biblioteca de la Universidad de Murcia y nadie da crédito

Comparte el cartel que vio en la Biblioteca de la Universidad de Murcia y nadie da crédito

Lleva más de 5.000 'me gusta' en menos de un día.

Tuit de @nosoymafranpe.TWITTER @nosoymafranpe

Desde hace unos días circulan por Twitter respuestas maravillosas al tuit de una persona que presumía de lo bonita que es la Universidad de Oxford, en Reino Unido. Dicha publicación tiene desde el 6 de enero más de 19 millones de reproducciones

Cientos de cuentas de Twitter en España se han apresurado a responder a ese mensaje con fotos, vídeos, imágenes e historias relacionadas con sus universidades y en la red social del pájaro azul se están compartiendo de forma masiva.

Hace unos días se hizo viral, en respuesta a este tuit sobre la Universidad de Oxford, un cartel que alguien se encontró en la máquina de café de la Universidad de Córdoba. En dicho cartel se podía leer: “No sacar café (con azúcar) sale lleno de hormigas”.

Ahora está dando mucho que hablar otra respuesta con un cartel que ha dejado la Biblioteca de la Universidad de Murcia y que lleva en poco más nueve horas más de 5.000 ‘me gusta’. Y subiendo.

“Para evitar contagios bacterianos se ruega que no chupéis los grifos”, reza el cartel escrito por la Biblioteca que arrasa en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es