Un concejal de Más Madrid lanza este duro calificativo a Almeida y el vídeo no para de correr en Twitter

Un concejal de Más Madrid lanza este duro calificativo a Almeida y el vídeo no para de correr en Twitter

Su discurso supera los 6.500 'me gusta' en menos de un día.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el concejal de Más Madrid, Féliz López-Rey.TWITTER

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Félix López-Rey, ha hecho este martes un discurso que ha sido muy compartido en Twitter, en el que ha advertido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de la situación de la Atención Primaria en la capital española.

López-Rey ha señalado a la concejal del Partido Popular, Loreto Sordo, que le va a presentar a “una vecina de Orcasitas que hace 15 días ha tenido que ir a la privada en vista de que no era atendida por un traumatólogo”.

“Le ha costado 200 euros la consulta y cuando le han dicho que había que hacerle una resonancia magnética, le han dicho que esto de un día para otro se lo hacen. Le ha preguntado que cuánto y le han dicho que 500 euros”, ha explicado.

Tras ello, Félix López-Rey se ha dirigido directamente a Almeida y le ha lanzado un duro calificativo, después de que no se pronunciara sobre la decisión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de cerrar 20 servicios de urgencias de la Atención Primaria.

“Usted, alcalde, lo que tiene dejar es de ser una marioneta de la señora Ayuso y preocuparse por todos los madrileños, no por una parte de los mismos. Y lo que sí le digo, si esto sigue así, en el mes de septiembre habrá un Fuenteovejuna en los barrios”, ha razonado.

Félix López-Rey ha justificado que esto “no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas”. “Esto es cuestión de sentido común y de mirar por nuestra salud, de la de nuestros hijos, nuestros nietos y ustedes se están cargando lo que costó 50 años construir”, ha añadido.

Un discurso se ha hecho viral en redes sociales y que, en menos de un día, ya acumula más de 6.400 ‘me gusta’ en Twitter y numerosos comentarios: