Desde hace un par de años Sofía Palazuelo, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart, nieto de la duquesa de Alba y duque de Huéscar, se ha ido consolidando como una de las mujeres mejor vestidas del panorama nacional.
La joven de 28 años, que hace apenas un mes que fue madre, salió a almorzar el pasado fin de semana por Madrid con su familia para celebrar el cumpleaños de su suegro. Una vez más, volvió a presumir de estilo con un look casual perfecto para el entretiempo, en el que convirtió un chaleco largo en la pieza central de su estilismo.
Sofía PalazueloGTRES
El sencillo conjunto resulta fácil de copiar con prendas low cost, aptas para todos los bolsillos.
Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...
A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.
Mi trayectoria
Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.
He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.
Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas. Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.