Corinna Larsen lanza un podcast para contar su relación con Juan Carlos I

Corinna Larsen lanza un podcast para contar su relación con Juan Carlos I

La empresaria alemana narra en una serie de 8 capítulos, desde el inicio hasta su final, el romance que habría mantenido con el rey emérito.

Juan Carlos I y Corinna Larsen, en sendas imágenes de archivo.Getty Images

“Cuando la gente lo llama aventura y me llaman ‘La amante’, no es que sea despectivo, es que no describe con precisión la profundidad y la amplitud de esta relación”. Esa es una de las muchas frases con las Corinna Larsen se estrena en el mundo del podcast.

La ex amante del rey Juan Carlos I promete contar los detalles de su relación amorosa con el emérito en Corinna y el rey, una serie de ocho capítulos que reconstruye la historia a través de docenas de entrevistas a corresponsales y biógrafos reales, historiadores, jefes de la inteligencia española, ex agentes del FBI y el testimonio de un comisario de policía encubierto. La grabación estará disponible el 7 de noviembre.

El podcast de Corinna Larsen llega, precisamente, la semana en la que la Corte de Apelaciones del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales analice el recurso de Juan Carlos I a la demanda que la empresaria alemana interpuso contra él y el CNI. En ella relata como el monarca la habría acosado después de que ella pusiera fin a la relación que habían mantenido. Primero para procurar que la retomaran y después a modo de venganza para perjudicarla en sus negocios, de acuerdo con el relato de Larsen.

La ex amante del rey emérito relata  en Corinna y el rey todos los detalles de su relación la relación, desde el inicio hasta la ruptura definitiva, momento en el que arrancaría el supuesto acoso de Juan Carlos I y el CNI que la han llevado a reclamarle una indemnización por los costes de su tratamiento médico y la contratación de un servicio de vigilancia para garantizar su seguridad.

“Era muy acogedor y amable... mágico, intenso”, cuenta Corinna Larsen. “Me llamaba, probablemente, diez veces al día y todos los días me enviaba flores y cartas”, relata en otro pasaje del podcast. “A él lo conocen, claramente, por ser uno de los mayores seductores entre la realeza”, comenta en un instante del primer episodio de la serie: La Casita.

Sin embargo,“con el tiempo”, la princesa alemana “tuvo cada vez más claro” que el rey Juan Carlos I “no solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”. “Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado”, añade, mientras cuenta cómo se iba estropeando su relación hasta ponerle fin. Final que, según Corinna, supondría el inicio de un calvario. “Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres al amor de su vida, te involucra en una investigación criminal”, remata.

“Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel”, cuenta sobre la supuesta operación que habría puesto en marcha el CNI en 2012 para presionarla y que devolviese los 65 millones de euros que el Rey Juan Carlos le dio “por gratitud y por amor”. “Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana”, cuenta Larssen.