Cortita y al pie: Antón Losada no se resiste y da una escueta respuesta a Joaquín Sabina

Cortita y al pie: Antón Losada no se resiste y da una escueta respuesta a Joaquín Sabina

Y le dieron las diez y las once...

Losada y Sabina, en sendas imágenes de archivo.Getty Images

Las reacciones a las últimas declaraciones del cantante Joaquín Sabina en las que afirmó que “era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos” continúan sacudiendo las redes sociales. Entre estas ha destacado la del periodista Antón Losada, quien ha dado una sonora respuesta a la afirmación del artista.

El icónico músico ha dejado estas declaraciones durante la presentación del documental Sintiéndolo mucho, una biografía audiovisual de Joaquín Sabina dirigida por Fernando León de Aranoa. En el evento han asistido, además del cantautor de 19 días y 500 noches, Leiva como compositor de la banda sonora y Fernando León de Aranoa como director del filme.

No fue la única afirmación de carácter político de Sabina en el acto. También opinó que “luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente, y las del siglo XXI que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”.

La respuesta de Losada

El colaborador de la Cadena SER se ha pronunciado sobre las palabras de Sabina a través de un tuit en el que ha compartido una noticia con la cita del artista. Aunque el mensaje solo cuenta con dos frases es más que significativo.

Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata

En el tuit, Losada desliza su hartazgo por este tipo de declaraciones con una expresión muy popular. “Yo es que no puedo con tanto sujétame el cubata”, expone el periodista, para remarcar con un escueto “en serio”.