Cristina Pardo nombra a Jordi Évole delante de Miguel Bosé y nadie podría esperar su reacción

Cristina Pardo nombra a Jordi Évole delante de Miguel Bosé y nadie podría esperar su reacción

El cantante ha presentado sus memorias 'El hijo del Capitán Trueno'.

Cristina Pardo entrevista a Miguel Bosé en 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

Cristina Pardo ha entrevistado a Miguel Bosé con motivo de la publicación de El hijo del Capitán Trueno, el libro de memorias del cantante.

Para introducir este fragmento de la charla, la presentadora de Más Vale Tarde le ha comentado a su compañero Iñaki López que, según parece, a Bosé no le ha quedado “buen recuerdo” de la entrevista que le hizo hace unos meses Jordi Évole.

“Hablabas ahora de recuperar tu trabajo, ¿te ves con fuerza? A Jordi Évole le contaste que habías tenido problema con la voz...”, ha comentado Pardo antes de que Bosé le interrumpiese.

″¿A Jordi quién?”, ha repetido hasta en tres ocasiones el cantante. ”¿Quién es?”, ha añadido.

“Los espectadores de laSexta le conocen”, ha dicho entre risas Pardo. “Bueno pues entonces háblales a ellos, no me hables a mí”, ha zanjado el cantante.

No es la primera vez que Bosé critica a Jordi Évole por la entrevista que le hizo a principios de año en Lo de Évole. Un programa que se dividió en dos partes: uno sobre su vida y otro sobre sus opiniones sobre la pandemia.

En el espacio televisivo de Carlos Fuentes en Teve Cat, el artista afirmó que accedió a hacer la entrevista porque esperaba “que el resultado iba a ser mejor” y “más respetuoso”.

“Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije ‘si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto’”, le dijo Bosé a Évole tras la emisión del segundo capítulo en el que hablaban del coronavirus.

El artista señaló entonces que al hablar con Jordi Évole de “la plandemia” el presentador “no se portó bien”: “Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es