TENDENCIAS
18/10/2019 08:03 CEST | Actualizado 18/10/2019 10:25 CEST

David Muñoz, a Cristina Pedroche durante su criticada sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

"Lo más lamentable en años", han dicho en redes.

La sección de Cristina Pedroche no termina de contentar a la audiencia de El Hormiguero (Antena 3). Cada vez que la colaboradora de Zapeando acude al programa de Pablo Motos recibe palos en Twitter. 

En su debut, en el que imitó una escena de Misión imposible, fue trending topic inmediato y no para bien. Hace un par de semanas también fue duramente criticada por poner en práctica un método para dar a luz justo después de que el invitado, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, se emocionara contando que su hermana había perdido a su bebé. 

Este jueves su espacio consistió en poner a prueba un túnel de lavado humano. Para ello primero se pringó de pies a cabeza y después, colgada de un arnés, fue dando tumbos mientras recibía mopazos de unos rodillos y era soplada por secadores gigantes.

″¡Qué frío!”, gritó la colaboradora en cuanto se mojó. “Cristina, para lo que hemos quedado”, exclamó David Muñoz —el cantante de Estopa, no su marido, el chef Dabiz Muñoz—, invitado de la noche junto a su hermano—, mientras la colaboradora se sometía al lavado.

″¡Hala, pero si estoy casi más guarra ahora!”, exclamó Pedroche al terminar la prueba. 

Su test del invento no convenció y, de nuevo, muchos espectadores expresaron su enfado en Twitter:

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD