Las pistas que podrían apuntar al supuesto embarazo de Cristina Pedroche

Las pistas que podrían apuntar al supuesto embarazo de Cristina Pedroche

Ni la presentadora ni su marido, el chef Dabiz Muñoz, se ha pronunciado sobre la exclusiva de 'Lecturas' que asegura que esperan un bebé.

Cristina Pedroche, en los Best Chef Awards 2022 en septiembre de 2022.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

La prensa rosa ha venido cargadita este miércoles. Si por un lado ¡Hola! confirmaba en exclusiva la ruptura de su reina de corazones, Isabel Preysler, y el Nobel Mario Vargas Llosa, Lecturas sorprendía a muchos afirmando en su portada que Cristina Pedroche está embarazada y que lo anunciará en las Campanadas.

“Reservados con su vida personal, han querido vivir estas primeras semanas del embarazo de la presentadora de las Campanadas de Antena 3 con prudencia y secretismo”, publica Lecturas sobre la pareja formada por la presentadora y el chef Dabiz Muñoz.

Por el momento, ninguno de los dos han confirmado (ni desmentido) el supuesto embarazo, pero las redes ya se han apresurado a revisar tanto el Instagram de Pedroche como sus últimas apariciones públicas para escrutinar si en ellas había alguna pista que lo corroborara.

A la espera de que alguno de los dos se pronuncie al respecto, y con la fecha en la que estamos en mente —el Día de los Inocentes—, éstos son algunos de los posibles indicios que barajan sus fans:

1. Las revelaciones sobre su vestido para las Campanadas

En su última visita a El Hormiguero, el 22 de diciembre, Pedroche confirmó que recurrirá al bodypainting —pintura corporal— para sorprender este año. Tras la publicación de Lecturas, hay quien se pregunta si no lucirá un diseño con esta técnica en la barriga, como ocurre en las sesiones de fotos de muchas embarazadas.

Además, dejó caer una significativa frase: “Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar”.

2. Esta declaración tan ambigua

Cada cual que saque sus interpretaciones...

3. Ropa holgada

Aunque la presentadora ha publicado alguna foto con looks más ajustados, algunos de los últimos incluyen sudaderas, chaquetas o prendas que no marcan la cintura.

Su atuendo para El Hormiguero llevaba además un estratégico lazo en la cadera.

4. Posados de espaldas o con el bolso superpuesto

Podría ser una mera casualidad, pero en su muro de Instagram pueden encontrarse varias poses de este estilo que esconden el vientre.

5. Sin abandonar el deporte

El yoga y otras disciplinas llevan años siendo parte de la rutina de Pedroche. Sin embargo, como se han fijado algunos, la última sesión que compartió, de principios de diciembre, estaba compuesta prácticamente por estiramientos. Además, lucía un pantalón ancho y muy subido en la cintura.

6. Un buen momento para la pareja

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche siempre han hecho gala de su amor el uno por el otro. Recientemente celebraron su octavo aniversario y quedó patente que atraviesan un buen momento.

“Conocí a Marido en diciembre del 2014 y según le miré noté que nuestros caminos se habían unido para siempre, desde entonces nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y sobre todo más unidos. Gracias @dabizdiverxo por estos 8 años de magia… Te amo”, escribió ella.