Cuenta atrás para las campanadas: Cristina Pedroche se desnuda, otra vez, en el centro de Madrid

Cuenta atrás para las campanadas: Cristina Pedroche se desnuda, otra vez, en el centro de Madrid

La presentadora de 'Zapeando' desafía a quienes la critican y aviva la expectación por el vestido que elegirá para dar las campanadas.

Cristina Pedroche en una presentación.Sergio R MorenoGTRES

“10 días... Comienza la cuenta atrás”, escribe Cristina Pedroche junto al vídeo que ha colgado en sus redes sociales y en el que vuelve a desnudarse desafiando a todos los que la critican.

En las imágenes, se puede ver a la presentadora de Zapeando bajar de un taxi enfundada en un vestido negro corto y abrigada con un chaquetón blanco de pelo. Entonces, recibe un mensaje: ”¿Otra vez a desnudarte para llamar la atención? ¿No sabes hacer otra cosa?”.

En ese momento, mientras camina hacia la Puerta del Sol por la calle de Alcalá, Cristina Pedroche decide despojarse de cada una de las prendas que la abrigan hasta quedar completamente desnuda ante la mirada atónita de los viandantes.

Sólo dos carteles tapan el cuerpo de la mujer de Dabiz Muñoz y en ellos se puede leer: “Quedan 10 días”. Una forma de aumentar la expectación que cada año genera ‘el vestido de la Pedroche’, desde que en 2014 debutara en las campanadas, y que ya se ha convertido en una tradición más de la Navidad en nuestro país.

Esta no es la primera vez que la presentadora decide mostrarse al natural para recordar a todos sus seguidores que el día 31 de diciembre tienen una importante cita en la Puerta del Sol y en la televisión. Hace dos años eligió la plaza de Callao para, un día antes de dar las campanadas, desnudarse subida sobre un pedestal.

En esa ocasión, el motivo del vídeo era el mismo, advertir a los que tachan sus estilismos de Nochevieja de machistas o de cosificar a la mujer: “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra”.

Esta es la octava ocasión en la que Cristina Pedroche presenta las campanadas. En 2014, lo hizo en La Sexta junto a Fran Blanco. En 2015, junto a Carlos Sobera, ya en Antena 3. Y desde 2016 hasta este año, lo ha hecho junto al cocinero y presentador Alberto Chicote, convirtiendo el momento en un gran acontecimiento televisivo. Eso sí, este año se las tendrán que ver con otra pareja de altura, la formada por Ramón García, un clásico, e Ibai Llanos, el streamer más famoso de nuestro país, que nos ayudarán a comer las doce uvas desde el canal de Llanos en Twitch.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.