Cristóbal Soria bate récords con lo que ha hecho en Twitter: 500 'me gusta' cada minuto

Cristóbal Soria bate récords con lo que ha hecho en Twitter: 500 'me gusta' cada minuto

Tras la victoria del Real Madrid en la Champions.

Cristóbal Soria, en 'El Chiringuito'.EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria, uno de los miembros de El Chiringuito más populares, está batiendo récords en Twitter con el vídeo que ha publicado tras la victoria del Real Madrid en la Champions.

En esas imágenes, Soria, reconocido antimadridista, aparece con varios víveres dirigiéndose a una cueva. “Otra vez pa la cueva, qué racha llevo. A ver si termina de una vez el año de fútbol, que vaya racha y vaya vacío malo que tengo, hijo”, dice.

“Otra vez para la cueva con las cosas, y esto es para un tiempecito largo”, dice para a continuación meterse en el agujero.

El vídeo ha sido todo un éxito y, de hecho, a los diez minutos de publicarlo ya superaba los 5.000 ‘me gusta’.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior en la segunda parte de una final, disputada en el Stade de France de París, donde los blancos ejecutaron su indiscutible condición de ‘Reyes’ del ‘Viejo Continente’.

El cuadro de Carlo Ancelotti se apoyó en la seriedad defensiva que le ha definido este curso y en las paradas de Thibaut Courtois, pieza indispensable para mantener el 0-0 hasta la hora de partido, momento en que Vinicius Junior -asistido por Fede Valverde- consiguió el gol de la victoria rematando al segundo palo.

De esta forma, el Real Madrid suma un nuevo título a su excelso currículo europeo, la quinta ‘Champions’ en los últimos nueve años y la decimocuarta de su historia (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022).