TENDENCIAS
29/04/2019 18:06 CEST

“Tenéis que estar de broma”: críticas a una marca de ropa interior de tallas grandes por fichar a esta modelo

Estupidez en su máxima expresión.

Es muy probable que te cabrees después de ver este anuncio. Es la reacción que están teniendo todos los que se han topado con la imagen del catálogo que la marca de ropa interior para tallas grandes Plus Size Baby ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter.

La marca ha decidido fichar a una modelo talla S para promocionar unas bragas XL, y no parece que haya sido buena idea. Desde que se publicó el tuit promocional el jueves 25 de abril no han parado de recibir comentarios críticos y la red social está llena de mensajes de gente enfadada. 

″¿Y por qué no las anuncia una mujer de talla grande?”. Es uno de los comentarios más lights que se ha leído estos días en Twitter. 

Los usuarios de la red aseguran que esta es una humillación a sus potenciales clientas y comparan esta elección con los directores de cine que eligen actores blancos para hacer de negros.

Lo curioso es que esto no es nuevo en la marca, una simple visita a su tienda online escupe ejemplos similares como estos. 

Photo gallery Desastres de photoshop: fallos en fotos See Gallery

ESPACIO ECO