Críticas a Omar Ayuso, de 'Élite', por lo que se ve en su último vídeo

Críticas a Omar Ayuso, de 'Élite', por lo que se ve en su último vídeo

El intérprete no se ha pronunciado sobre las imágenes, que han corrido como la pólvora en Twitter.

Omar Ayuso en los premios de la revista 'Icon' en octubre de 2019.Carlos R. Alvarez via Getty Images

El actor de Élite, Omar Ayuso, ha vuelto a ser el foco de las críticas. Tras ser objeto de polémica por señalar que había que mantener la distancia de seguridad al pedirle un autógrafo o una foto. Sus palabras, por las que llegó a abandonar Twitter, fueron criticadas incluso cuando utilizó el llamamiento de Fernando Simón a los influencers para recalcar su buena intención con el comentario.

Lejos de tener que ver con las medidas sanitarias —que también— esta vez el intérprete que da vida a Omar en la serie de Netflix ha desatado cantidad de críticas por ir bailando en el coche la canción Bom Bom, de Bad Gyal, sin cinturón de seguridad.

Las imágenes han sido compartidas por varias cuentas de fans del actor en redes sociales, pero que el propio Ayuso subió a su perfil a finales de agosto. En ellas se ve cómo hace una coreografía mirando hacia el asiento de atrás, desde donde le graban, cuando está sentado en el asiento del acompañante, muy similar al que ya hizo la actriz Alexa Demie (Euphoria) el pasado año. Todo, sin mascarilla y sin cinturón.

El fallo del actor ha sido duramente criticado en redes sociales, donde le han recordado que ponerse el cinturón, además de obligatorio, es primordial en la seguridad vial.