P!ink se defiende de las críticas por dejar corretear a sus hijos en el monumento del Holocausto en Berlín

P!ink se defiende de las críticas por dejar corretear a sus hijos en el monumento del Holocausto en Berlín

"Guardaos vuestro odio y opiniones para vosotros".

5d2c8fda3b00003700dac6cb

A P!nk le va la marcha. La cantante estadounidense está acostumbrada a ser blanco de las críticas por las fotos que publica en redes sociales con sus hijos, la última este mismo domingo durante su visita a Berlín (Alemania).

La intérprete compartió en Instagram un álbum de su paso por la capital alemana acompañado de un breve texto. “Berlin, I love you” (Berlín, te quiero), decía el comentario inicial que poco después se vio obligada a completar.

La cantante se sintió atacada por cientos de personas que no vieron con buenos ojos la primera foto de la galería: sus dos hijos, Willow y Jameson, correteando entre las losas de hormigón del Monumento a las víctimas del Holocausto. Según esos críticos, “no es un lugar para jugar al escondite” ni tampoco “un patio de recreo”.

A ellos se ha dirigido en la segunda parte de su mensaje, donde ha recordado las palabras del arquitecto Peter Eisenman, que dijo al proyectar el monumento que se podía imaginar a los niños jugando entre los bloques.

“Para todos los comentarios. Estos dos niños son en realidad judíos, igual que yo y la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, guardaos vuestro odio y opiniones para vosotros”, añadió la cantante, a la que inmediatamente después le han salido cientos de defensores.

Las críticas no son algo nuevo para P!nk. La cantante está cansada de defender públicamente todos sus movimientos: en abril de 2015 tuvo que aclarar el porqué de su aumento de peso, en abril de este 2019 se vio obligada a borrar de Instagram una foto de su hijo desnudo y en julio de 2017 también se puso en el punto de mira por compartir con sus seguidores una foto cocinando con su hijo en el portabebés.