¿Cuál es el costo real de ser modelo?

¿Cuál es el costo real de ser modelo?

La modelo polaca Joanna Borov revela su rutina de belleza y cuánto gasta en ella

  63107d182400001a00217985INSTAGRAM JOANNA BOROW

Ser modelo no es fácil. La mayoría de las veces, cada parte de tu cuerpo está siendo juzgada por otros y nunca faltan los críticos y los que odian.

La supermodelo polaca Joanna Boroy, cuya carrera prospera en Hollywood admite que mantenerse bella no es una tarea fácil. Ella dice que no es solo el cuidado meticuloso de su aspecto exterior, sino que también su estado mental se muestra en el exterior. Necesita seguir su rutina y aparentemente si la descuida se nota. “Necesito dormir bien por la noche (al menos 7-8 horas), todos los días hago meditación por un mínimo de 10 minutos y doy un largo paseo”, compartió. “Si me los salto unos días, el cansancio y el estrés se notan en mi rostro y no hay crema o corrector que pueda ocultarlo”.

  63107d652300005d00662fbaINSTAGRAM JOANNA BOROW

Joanna también confesó que no es muy buena maquillándose y ya que tiene que hacerlo frecuentemente por profesionales, cuando no está trabajando le gusta dejar a su piel respirar. Sus marcas favoritas para el cuidado de la piel son Lamer y SK II. Son cremas muy caras (200-500 euros), y también le gustan los sérums de Is Clinical (unos 150 euros). Aunque son productos caros, dice que pueden hacer magia y también son eficientes. Por lo general, compra productos para el cuidado de la piel cada 3 o 4 meses y, a veces, agrega nuevos productos para probar. “Es difícil para mi convencerme de una marca. Tuve malas experiencias y soy muy cuidadosa, sin embargo, de vez en cuando hay un producto interesante en el mercado”, comparte. Recientemente, ha estado probando la marca Fresh y se enamoró de su exfoliante facial de fresa (20 euros).

  63107ce72300001a00662fb8INSTAGRAM JOANNA BOROW

La modelo también es muy particular con el cuidado de su cabello usando Kerastase y Olaplex. Sufrió daños severos debido a la decoloración y el procesamiento del cabello y siempre trae al set una crema para el cabello que protege del calor (Kerastase, 40 euros).

Debido a la sensibilidad de su piel, Joanna usa lociones corporales sin fragancia eligiendo marcas como Eucerin y Cetaphil. Le encanta agregar endermologie o endospheres (drenaje linfático mecánico) a su rutina de belleza. Asegura que funciona para la reducción de la celulitis y la retención de líquidos. Cada sesión cuesta entre 90-200 euros según el lugar y necesitas toda la serie para ver los resultados.