Dafne Fernández comparte una foto en 'topless' en la recta final del embarazo

Dafne Fernández comparte una foto en 'topless' en la recta final del embarazo

"Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física", ha señalado la actriz.

Dafne Fernández en una exhibición de 'Playmobil' en enero de 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

La recta final del embarazo es de los momentos más difíciles para las mamás, la incomodidad de la barriga y la impaciencia por dar a luz se apoderan de muchas madres en las últimas semanas.

Dafne Fernández se ha sincerado con sus seguidores sobre estas preocupaciones en la recta final de su segundo embarazo. Además, lo ha hecho con una foto en el espejo en topless donde deja ver cómo ha crecido su barriguita en la semana 35 y cómo ha cambiado su cuerpo en este segundo embarazo.

Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas, pero no queda nada. Ánimo a todas las que estéis como yo”, ha escrito la actriz junto a la instantánea que acumula más de 30.400 me gusta en un día.

Fernández ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, especialmente de madres que, al igual que ella, se encuentran en la recta final de su embarazo.

  • Yo estoy en la 28, ya ya empiezo a sufrir ardores, la ciática me pega constantemente y el agacharme ya empieza a ser un mundo!! Parece que la cría se me va a salir por la boca 😂😂, ánimo Dafne!! Ya lo tienes chupado👏
  • Justo mañana hago las 35 semanas y me pasa exactamente lo mismo... Ánimo💪🏼
  • Pues yo estoy de 38 semanas y no sé qué tengo más, si ganas de verle la carita o miedo por ser el primer parto. ¿Algún consejito ? Un beso guapa!
  • Yo semana 38. Ánimo para ti también bella 😘
  • Ya queda poquito, yo este jueves hago las 36 semanas y eso de dormir se ha vuelto complicado ya😅 No hay postura.
  • 35 semanas gemelar 🙋♀️. Incomodidad es la palabra 😅😅
  • Yo estoy de 32 semanas, mi primer embarazo, a veces tengo ganas de seguir así y con las molestias por el miedo a parir 🤦🏼♀