Dani Mateo se disculpa por este chiste en 'Zapeando': "Perdón, he pisado la línea"

Dani Mateo se disculpa por este chiste en 'Zapeando': "Perdón, he pisado la línea"

El director del programa le ha reñido por el pinganillo.

Dani Mateo en 'Zapeando'.ZAPEANDO

El Gran Wyoming no es el único que puede meter la pata en pleno directo. Dani Mateo, presentador de Zapeando, se ha pasado de frenada este miércoles durante la emisión de su programa.

Durante una de las secciones del espacio televisivo vespertino de laSexta, los colaboradores han comentado la medida que ha impulsado una pastelería de Alemania para concienciar a la población de la importancia de vacunarse contra el coronavirus. 

El establecimiento ha creado pasteles de mazapán con forma de jeringuilla para que los alemanes pierdan el miedo a la vacuna. Es ese instante, Mateo ha dejado un comentario que ha caído como una losa sobre plató: “Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo”.

Después del chiste se han producido unos segundos de silencio. “Si ese fuese la verdadera vacuna contra el coronavirus la próxima pandemia sería de diabetes”, ha dicho Miki Nadal siguiendo con el guion del programa.

“Perdón, perdón, me está riñendo el director. Perdón, perdón, he pisado la línea, eh. Pido perdón por este último chiste”, ha dicho Mateo después del comentario.