El Gran Wyoming sufre un lapsus sexual en directo y tiene que parar por las risas

El Gran Wyoming sufre un lapsus sexual en directo y tiene que parar por las risas

Sandra Sabatés tampoco se ha podido contener.

Momentazo el que se ha vivido este martes en El Intermedio, el programa que presenta El Gran Wyoming en las noches de laSexta.

Hablando de la imponente nevada que ha caído en los últimos días en España y que ha dejado la ciudad de Madrid totalmente aislada, el presentador ha querido mandar un mensaje a los más pequeños de la casa.

“Decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los reyes magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio?”, ha preguntado el presentador mirando a cámara directamente.

“La próxima vez pedid también un par de quitanieves, ¡bacines! Aunque en el fondo os entiendo, yo también pedí algo parecido cuando era niño: sí, que una mamada...”, ha dicho Wyoming.

El cómico se ha dado cuenta al momento de que ha dicho la palabra “mamada” y ha dicho rápidamente: “Perdón, manada, ¿soñaba eso ya de niño?”. Mientras tanto, el público no ha podido contener la risa. Unas carcajadas que han llegado a contagiar al presentador, que no ha podido seguir hablando.

El chiste se ha perdido pero por lo menos ha generado unas buenas risas entre los espectadores. “Es hablar de mamadas y el público se viene arriba”, ha sentenciado el presentador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es