Dani Rovira cuenta que ha terminado la quimioterapia y habla de la secuelas que le ha dejado

Dani Rovira cuenta que ha terminado la quimioterapia y habla de la secuelas que le ha dejado

El actor ha compartido un mensaje de lo más emocionante en Instagram.

Actor Dani Rovira attends "Los Japon" photocall at Hotel Urso on June 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Dani Rovira anunció hace unos meses que iba a empezar la quimioterapia después de que le diagnosticasen un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. 

El actor de Ocho apellidos vascos ha ido compartiendo con sus millones de seguidores el día a día de esta etapa que ahora ha dado por terminada.

″¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”, ha escrito en tono de humor el exitoso cómico.

Ahora, tal y como ha explicado, le tocan 18 sesiones de radioterapia, una cada día: “Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo”.

Rovira ha explicado que le queda “la última pantalla del videojuego”: “Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. ‘La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas’”.

Para terminar, ha querido dejar un mensaje de agradecimiento: “Sois tant@s los que me estáis curando...Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: