Daniel Radcliffe confiesa que se enamoró de una de sus compañeras cuando rodaba Harry Potter

Daniel Radcliffe confiesa que se enamoró de una de sus compañeras cuando rodaba Harry Potter

Lo ha rememorado en el reencuentro del reparto en HBO Max.

Daniel Radcliffe como Harry Potter.HARRY POTTER

Los fans de Harry Potter están expectantes ante el reencuentro del trío protagonista de la saga y de gran parte de los actores del reparto en el especial Regreso a Hogwarts que se estrena el 1 de enero en HBO Max.

La plataforma ya ha ido desvelando pequeños tráilers y adelantos en los que hemos visto a Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y, por supuesto, a Daniel Radcliffe. El intérprete, que interpretó al joven mago en las ocho películas de la saga, ha confesado cómo se enamoró de Helena Bonham Carter mientras rodaban, en un avance que recogen diversos medios internacionales.

Radcliffe y Carter comparten escena y el actor revela que llegó a escribirle una carta de amor cuando terminaron de rodar las películas. Por aquel entonces él tenía 21 años y ella 45, y en el reencuentro de HBO Max la ha leído para los fans.

  Helena Bonham Carter y Daniel Radcliffe, en un avance.HBO MAX

“Querida Helena Bonham Carter. Fue un placer trabajar contigo y ser tu posavasos, ya que siempre acababa sosteniendo tu café”, empieza la carta. “Te quiero y ojalá hubiese nacido diez años antes para haber tenido una oportunidad contigo. Te mando mucho amor y te doy las gracias por ser tan guay”, termina el actor, ruborizado.

En otros avances del especial de HBO Max Radcliffe también ha explicado que todas sus ‘primeras veces’ están ligadas a Harry Potter, tanto sus primeros besos como su primera novia. El actor ha revelado que el “pico de hormonas” del reparto llegó en la cuarta película de la saga, cuando varios miembros del elenco estaban saliendo entre ellos.

El protagonista de Harry Potter no ha dado nombres pero es sabido desde hace años que Emma Watson tenía un crush con Tom Felton, Draco Malfoy, prácticamente desde conocieron, aunque no pasó nada entre ellos y a día de hoy mantienen una sólida amistad.

Regreso a Hogwarts estará disponible a partir del 1 de enero en HBO Max y, además de entrevistas con los actores, también se rememorarán momentos especiales de la saga y se visitarán algunos sets de rodaje.