David Beckham revoluciona la cola para visitar la capilla de Isabel II

David Beckham revoluciona la cola para visitar la capilla de Isabel II

El exfutbolista ha estado más de 15 horas esperando para mostrar sus respetos a la reina.

David Beckham en la fila para visitar la capilla ardiente de la reina.Anadolu Agency via Anadolu Agency via Getty Images

Este viernes, el Gobierno británico pidió a sus ciudadanos que no se unan durante al menos seis horas a la fila para visitar la capilla ardiente de la reina Isabel II debido a que se ha alcanzado el máximo de capacidad.

Y es que, desde que quedó instalada la capilla ardiente el pasado martes, miles y miles de británicos hacen fila durante horas y horas para despedirse de la que ha sido su monarca durante siete décadas.

Y, para sorpresa de todos, este viernes uno de los vecinos londinenses que hacia cola pacientemente entre la gente era la estrella del fútbol David Beckham. Vestido un un traje negro, corbata del mismo color y una gorra de plato, el deportista se mostraba emocionado mientras avanzaba entre la gente.

El exfutbolista ha asegurado que llevaba en la fila desde las dos de la mañana y, tras casi 15 horas de espera, por fin pudo acceder a la capilla ardiente.

“Este día siempre iba a ser difícil, y es difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo, porque creo que todos lo sienten, y nuestros pensamientos están con la familia y obviamente con todos aquí”, decía Beckham a la prensa allí apostada. “Es especial estar aquí, celebrar y escuchar las diferentes historias que la gente tiene para contar”, añadía.

Recordemos que en 2003 el deportista recibía de manos de Isabel II la condecoración de la Orden del Imperio Británico, que le otorgaba el tratamiento de Sir, momento que ha querido recordar. “El momento más especial para mí fue recibir mi OBE. Llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran monárquico y fanático de la familia real, y obviamente tuve mi esposa allí también”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.