David Bisbal habla de Madrid y Almeida sorprende al responderle así en Twitter

David Bisbal habla de Madrid y Almeida sorprende al responderle así en Twitter

El cantante celebra en la capital de España sus 20 años de carrera.

David Bisbal y Almeida.GTRES/ GETTY

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido en Twitter a las palabras del cantante David Bisbal alabando a la ciudad de Madrid en una entrevista.

La periodista Ana del Barrio le pregunta al concursante de la primera edición de Operación Triunfo por la proliferación de musicales en Madrid donde Antonio Banderas tiene musical y donde Nacho Cano tiene otro.

Ha afirmado Bisbal que le da “mucha alegría” que Madrid sea “el Broadway europeo”, como ha dicho la periodista. Además, ha comentado que la capital de España ha sido siempre “un centro neurálgico”.

“He visto cómo los clubes de fans de otros países como México o Argentina vienen a Madrid a ver los conciertos. Me encanta ver a Banderas y espero que me dé la suerte de su show para mi aniversario”, ha comentado el cantante, que celebra este año sus 20 años de carrera con un espectáculo.

En Twitter, el alcalde de Madrid se ha hecho eco de las palabras de Bisbal dándole las gracias: “Madrid sigue atrayendo nuevos proyectos culturales. Somos el Broadway europeo y el epicentro mundial de los musicales en español, pero la eclosión de Madrid no ha hecho más que empezar. Bienvenido, @davidbisbal. ¡Gracias por elegir Madrid para celebrar tu 20 aniversario!”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es