David Schwimmer se pronuncia sobre los rumores de relación con Jennifer Aniston

David Schwimmer se pronuncia sobre los rumores de relación con Jennifer Aniston

Ross y Rachel, ¿juntos en la vida real?

Los actores protagonistas de 'Friends' David Schwimmer y Jennifer Aniston.GTRES / GETTY

Donde hubo fuego... que se lo digan a Jennifer Lopez, quien ha retomado su relación con Ben Affleck 17 años después. Y muchos han soñado con decírselo a otra Jennifer, a Aniston, cuyo nombre se ha convertido en trending topic este miércoles junto a su compañero de reparto en Friends, David Schwimmer.

La causante ha sido la revista Closer, que ha publicado que tras el reencuentro de Friends en HBO —estrenado en mayo y en el que confesaron que cuando rodaron la serie se gustaban pero nunca dieron el paso— los dos intérpretes están compartiendo mucho tiempo juntos. Pero poco ha durado la alegría de los fans de la serie, que querían ver a la pareja formada por Rachel y Ross llevada a la vida real.

Un representante de Schwimmer ha desmentido los rumores esta misma mañana a la edición británica del HuffPost: no hay ningún romance entre ellos.

Closer afirmaba que no solo habían empezado a intercambiar mensajes tras grabar el reencuentro, sino que Schwimmer, de 54 años, había llegado a volar de Nueva York a Los Angeles para visitar a la actriz, de 52.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, contaba una fuente a la revista.

Su crush en la primera temporada

En el especial de HBO, Schwimmer admitió que en el rodaje de la primera temporada de Friends tuvo “un gran enamoramiento de Jen”. Al escucharlo, Aniston añadió: “Era recíproco”.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, argumentó el actor.

“Recuerdo decirle una vez a David: ’¡Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad fuera en la televisión nacional!”. Y, sin embargo, así fue.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life