El detalle con el que Jennifer Aniston muestra su complicidad con Brad Pitt

El detalle con el que Jennifer Aniston muestra su complicidad con Brad Pitt

El actor y la actriz se habrían "acercado" debido al juicio con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en la gala de los premios SAG de enero de 2020.Emma McIntyre via Getty Images for Turner

Desde que se reencontraron en los premios SAG hace más de un año, los rumores de reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido una constante. A pesar de que no ha habido regreso de unas de las parejas estrella de Hollywood, sí que han acercado posturas y han dejado ver públicamente la complicidad que mantienen más de 15 años después de su ruptura.

Pero estos gestos han ido más allá de las risas y las sonrisas que se dedican en sus encuentros. Aniston estaría dispuesta a testificar a favor de Pitt en su divorcio de Angelina Jolie, según informa The Mirror.

La decisión de la actriz habría llegado después de la acusación de violencia doméstica que recibió Pitt por parte de Jolie a finales de marzo.

“Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad”, explica una fuente a este medio. “Quería hacerle saber que ella estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”, señala.

Según este mismo medio, Pitt está “devastado” tras las acusaciones de violencia doméstica de Jolie, por lo que las palabras de apoyo de su expareja le han servido de aliento. “Han llegado en un momento tumultuoso de su vida”, explica.

Sin embargo, Jolie ya estaba preparada para una decisión así. Según informó la revista neozelandesa Woman’s Day, Angelina habría exigido “que se le prohíba a Aniston ver a sus hijos”.

La relación entre ambas actrices ha estado marcada por los rumores de infidelidad de Pitt con Jolie mientras estaba con Aniston. De hecho, Aniston llegó a llorar en una entrevista con Vanity Fair cuando le informaron que Jolie estaba embarazada y que Pitt podría haberle sido infiel con Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. “Elijo creer a mi marido [...] En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle”, dijo entonces. “El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, señaló sobre el evento.

Casi 15 años después de este incidente y, tras varias noticias sobre el divorcio de Jolie y Pitt, The Blast informó en marzo que Jolie habría presentado varios documentos que acusan a Pitt de “violencia doméstica”. “Dejan claro que está lista y dispuesta a ofrecer pruebas de presunta violencia doméstica” durante el juicio. Además, habría asegurado que sus hijos estaban dispuestos a testificar en contra de Pitt.

En esta ardua batalla judicial, la pareja, ya divorciada, se disputa la custodia de sus seis hijos, tres de ellos adoptados y tres biológicos: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam), Zahara (Etiopía), Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Tras conocerse las primeras noticias del divorcio, una fuente cercana al actor señaló que Pitt “se ha responsabilizado de sus acciones y dejó de beber” ya que uno de los incidentes que copó titulares tras su ruptura fue un supuesto incidente de Pitt con su hijo mayor, Maddox, en un avión. Hasta el FBI llegó a investigar si abusaba verbal o físicamente de sus hijos, pero nunca se presentaron cargos contra él.

Según US Weekly, el joven —que ahora tiene 19 años— habría testificado y sus palabras no dejarían en buen lugar a su padre. Además, la publicación señala que Maddox ya no usa el apellido Pitt, solamente el de su madre, y que de hecho quiere cambiárselo legalmente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: