De la Misa del Gallo a Nochevieja: así se reconciliaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva

De la Misa del Gallo a Nochevieja: así se reconciliaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja ha tardado un nanosegundo en el metaverso en darse una segunda oportunidad.

Onieva y Falcó, en una imagen de archivo.GTRES

“Es verdad, hemos vuelto”. Con esas palabras confirmaba Tamara Falcó a Diez Minutos este miércoles la noticia sobre su reconciliación con Íñigo Onieva que había publicado ¡Hola! en la tarde del martes citando fuentes de su entorno.

Los amigos de la pareja aseguraron a la revista que el acercamiento entre ellos había sido como un ‘milagro navideño’, y lo cierto es que la segunda oportunidad de Falcó a Onieva comenzó a fraguarse en la Misa del Gallo.

Según informan varios medios como la propia revista ¡Hola! o El programa de Ana Rosa, la Marquesa de Griñón y el empresario coincidieron en la parroquia de Puerta de Hierro, cerca de la casa de Isabel Preysler, donde está instalada Falcó actualmente.

Antes de esa noche, según revela Sandra Aladro, de El programa de Ana Rosa, la marquesa habría hecho saber a Onieva que no quería que se marchara de viaje con sus amigos en Fin de Año, sino que prefería tenerlo “a su lado”.

Reencuentro en Nochevieja

Dicho y hecho. La vivienda de Isabel Preysler, que acabó el año poniendo fin a su relación con Mario Vargas Llosa, fue el escenario del gran reencuentro de la pareja.

Después de cenar en su casa en Madrid, Onieva salió hacia Puerta de Hierro para reencontrase con Falcó, como se puede confirmar por las imágenes de la salida captadas por ¡Hola!. “Unos metros antes de entrar a la casa, él se detiene sobre su moto, saca su móvil, escribe un mensaje y se abre el portón”, revela Sandra Aladro sobre los momentos previos.

Según la colaboradora de El programa de Ana Rosa y directora de la agencia GTRES, había más invitados en la casa de Preysler y Onieva no abandonó la vivienda hasta bien entrado el día siguiente. “Para ser exactos, estuvo desde las 00:30 horas hasta la 13:00, él sale con la misma ropa y la misma moto con la que había entrado en el domicilio”, matiza Aladro.

Año nuevo, segunda oportunidad

La sonrisa de Onieva este martes y la confirmación de Falcó este miércoles indican que la pareja está dispuesta a reconstruir su relación después de que la marquesa rompiera con el empresario tras descubrirse su infidelidad.

Para muchos, la incógnita ahora es saber cómo la hija de Isabel Preysler ha pasado de asegurar que jamás perdonaría mentiras como las de Onieva a darle una segunda oportunidad. Después de que se relacionara a Falcó con el empresario Hugo Arévalo, nada hacía presagiar que la pareja podría reconciliarse.

Otra de las grandes dudas que planean sobre la pareja es si también retomarán su compromiso y sus planes de boda, anunciados apenas un día antes de que se filtraran los vídeos de Onieva besándose con otra mujer.