El "hombre 10" con el que se relaciona a Tamara Falcó

El "hombre 10" con el que se relaciona a Tamara Falcó

La socialité se ha pronunciado sobre una posible nueva relación tras su sonada ruptura con Iñigo Onieva.

Tamara Falcó en los premios de 'Harper's Bazaar' 2022.Pablo Cuadra via Getty Images

Si hubiera que resumir el año en los momentos más comentados de la prensa del corazón, la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva días después de que se anunciase su engagement y se filtrase un vídeo del empresario con otra mujer sería uno de ellos.

La marquesa de Griñón ha estado hablando de su ruptura durante varios meses, pero este jueves la periodista Leticia Requejo anunciaba una “nueva ilusión” en El programa de Ana Rosa y apuntaba al empresario Hugo Arévalo.

Falcó se ha pronunciado al respecto en Vanitatis, aunque ha matizado los rumores. “Hugo es amigo mío y, al salir con Íñigo, también se hicieron amigos. No lo era de él. Es un hombre 10”, ha destacado. Al preguntarle el citado medio por si esta sería su nueva ilusión, ha contestado con ironía: “Ja, ja, ja”.

Sin embargo no ha acabado de cerrar la puerta a que se estén conociendo. “Hemos salido un par de veces, pero nada más. Y lo que sí puedo decir es que es un hombre 10”, ha repetido.

Arévalo, de 40 años, es un conocido empresario del entorno de Falcó, aunque no está acostumbrado a la prensa. Sus orígenes, según El programa de Ana Rosa, son los de una familia acomodada lo que le permitieron iniciarse en el mundo de la inversión empresarial con solo 24 años, cuando se inició como uno de los accionistas de Tuenti.

“Con apenas 24 años no tenía recursos, pero busqué la manera de conseguir capital e invertí en Tuenti”, explicó Arévalo en la revista Emprendedores. Después de la red social, vinieron otros como Cabify cuyo crecimiento le ha llevado a recibir el sobrenombre del “rey Midas” o “creador de unicornios”.

Sin embargo, no todo han sido alegrías para Arévalo. Según contó en una entrevista junto a su madre en El Español, tras salir de Tuenti el escenario fue más complicado. “Cuando salí de Tuenti, en el año 2013, presté todo el dinero que gané y me quedé sin nada”, explicó.

Su actual negocio es la escuela de negocios online ThePowerMBA, de la que es presidente y que, según su web, cuenta con 100.000 alumnos en todo el mundo.

En el portfolio de inversiones de Arévalo hay una treintena de empresas entre las que destacan: Colvin, Dudyfit, Tropicfeel, Lookiero, Velca, Matera o Genially.

Entre esas aventuras empresariales también hay un proyecto en común con Falcó: Miniplanta. Se trata de una plataforma de venta online de plantas de interior que ambos fundaron en 2020.

“Amor a primera vista. Eso es lo que pasó cuando Tamara Falcó y Hugo Arévalo conocieron Miniplanta. Ambos adquieren una parte de la empresa y entran a formar parte del equipo”, describen en su web. Habrá que esperar para saber si este “amor a primera vista” va más allá de los negocios.