¿Qué hay detrás del vídeo viral de Tom Holland y Robert Downey Jr. en 'Regreso al futuro'?

¿Qué hay detrás del vídeo viral de Tom Holland y Robert Downey Jr. en 'Regreso al futuro'?

Está claro que son clavados a Christopher Alan Lloyd y Michael J. Fox.

Robert Downey Jr y Tom Holland en 'Regreso al futuro'.YOUTUBE

Si no has visto el vídeo aún, lo terminarás viendo. Los actores Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan una escena de Regreso al futuro convertidos en Marty McFly y su inseparable Doc, los personajes a los que dieron vida en los ochenta los actores Michael J. Fox y Christopher Alan Lloyd.

El vídeo, que se publicó en YouTube el viernes 14 de febrero, acumula más de 2,4 millones de reproducciones en algo más de 48 horas. Un fenómeno con 33.000 me gusta, miles de comentarios y una duda: ¿de qué va todo esto? ¿Hay un remake en camino?

Tenemos malas noticias para todos aquellos que al verlo han soñado con un posible regreso con los protagonistas de Vengadores. Todo es un montaje hecho con la app Deepfake, que permite cambiar las caras de la gente.

El responsable es EZRyderX47, que está viviendo su minuto de gloria gracias a este vídeo. A fecha de 17 de febrero su canal de YouTube tiene 7.500 seguidores y en Twitter e Instagram cuenta con 50 y 159 respectivamente. Hasta ahora su vídeo con más éxito era otro de Tom Holland como McFly que apenas supera las 400.000 reproducciones; y el tercero, uno de Jim Carrey como Doc con 85.000 visualizaciones.

El nuevo y exitoso montaje reproduce la escena de la primera película en la que los dos protagonistas viajan al pasado. En la escuela Hill Valley, a la que iban los padres de Marty McFly, éste le cuenta a Doc que su madre (adolescente) se siente atraída por él. Tienen que tener cuidado para no alterar la historia... Las diferencias con la original son prácticamente nulas.