Por qué se están vendiendo deportivas de Lidl por casi 500 euros en eBay

Por qué se están vendiendo deportivas de Lidl por casi 500 euros en eBay

Una nueva colección de la cadena de supermercados ha causado furor.

Casi 500 euros en eBay y 110 euros en Wallapop. No son los precios de un producto de lujo ni de una pieza de diseño, son de unas deportivas de Lidl que costaban originalmente alrededor de 15 euros.

Se trata de un modelo con los colores corporativos de la cadena alemana, azul y amarillo, que forman parte de una colección para los fans de la marca que solo se ha comercializado en unos pocos países europeos.

  5efdab0c2700009e03e6621dLIDL

La colección se lanzó a partir de abril en Alemania, Holanda o Finlandia. En este último, un periódico local informa que se formaron colas a las puertas de los supermercados horas antes de que abrieran sus puertas para hacerse con los nuevos productos.

Lidl también vende la colección en Bélgica desde el pasado miércoles 1 de julio y el resto de productos son igual de llamativos. Además de las ya famosas deportivas, la cadena también vende unas chanclas por cuatro euros, calcetines por 99 céntimos o camisetas con el logo de la marca también por cuatro euros.

Los textos que utilizan para presentar las prendas no tienen desperdicio: “Lleva esta camiseta tan cool para mostrar a todo el mundo que eres el más fan de Lidl”.

  5efda9b0250000a602c29187LIDL

El HuffPost se ha puesto en contacto con Lidl, pero todavía no ha confirmado que la colección vaya a salir a la venta en España.