Detenido un hombre por matar presuntamente a su pareja en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Detenido un hombre por matar presuntamente a su pareja en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Según ha informado la policía catalana, a las 06:43 horas de hoy ha sido localizado el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia.

Foto de archivo de un coche de los Mossos d´Esquadra.Gwengoat via Getty Images

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) a un hombre de 69 años como presunto autor de la muerte de su pareja.

Según ha informado la policía catalana, a las 06:43 horas de hoy ha sido localizado el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, en el interior de la vivienda de la pareja, en la avenida Mossèn Jacint Verdaguer de Santa Perpetua de Mogoda.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos y han detenido a la pareja de la víctima como presunto autor de la muerte.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia machista.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Es anónimo y confidencial y no deja rastro en la factura, pero sí hay que borrarlo del registro de llamadas.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.