Muere una mujer tras ser apuñalada por su expareja en Dos Hermanas (Sevilla)

Muere una mujer tras ser apuñalada por su expareja en Dos Hermanas (Sevilla)

El agresor tenía una orden de alejamiento y ya ha sido detenido y pasará este sábado a disposición judicial.

Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.Europa Press News via Getty Images

Una mujer de 31 años ha muerto este sábado tras ser apuñalada por su expareja, que tenía una orden de alejamiento, en un barrio de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).

La víctima fue intervenida de urgencia tras llegar al hospital en estado crítica por las múltiples heridas de arma blanca del altercado violento con el agresor.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la víctima ha fallecido sobre las 6,00 horas de la madrugada. Como responsable de sus heridas, se ha detenido finalmente por intento de homicidio sobre su expareja al varón ingresado junto a la misma en un hospital, por las heridas de arma blanca que ambos presentaban. El detenido va a pasar a disposición judicial a lo largo de este sábado.

Los hechos han acontecido sobre las 8 horas de este viernes, según la Policía Nacional, en la zona de la urbanización Sector Triángulo, donde un varón y una mujer han resultado heridos por arma blanca.

Ambos fueron hospitalizados en estado de gravedad, ella incluso en estado crítico, confirmando después la Policía Nacional que se trata de un caso de violencia de género, ante el cual los agentes han detenido al varón por un delito de homicidio en tentativa y quebrantamiento de medida cautelar, cometido sobre su expareja sentimental.

El arrestado se encuentra en dependencias policiales y está previsto que pase este sábado a disposición judicial. La víctima fue intervenida de urgencia y se encontraba estable, hasta que finalmente ha fallecido.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.