Detrás de la portada de Nieves Álvarez y su nuevo novio hay mucha más información

Detrás de la portada de Nieves Álvarez y su nuevo novio hay mucha más información

¿Qué hacen la 'top model' y su pareja en Ibiza?

La modelo Nieves Álvarez.GTRES

Una de las modelos top de España, Nieves Álvarez llevaba un tiempo sin protagonizar ninguna portada de revistas del corazón. Hasta este miércoles 10 de junio.

Según la exclusiva de la revista ¡Hola!, la presentadora de Flash Moda, que lleva 25 años en la pasarela, tiene nuevo novio “por sorpresa”, pero la información que esconden las fotografías va mucho más allá de una nueva pareja de la jet set.

  Portada de la revista '¡Hola!' del miércoles 10 de junio.¡Hola!

La modelo, que está separada desde hace seis años del padre de sus tres hijos —Adriano, Bianca y Brando—, el fotógrafo Marco Severini, ha sido fotografiada por primera vez con su nueva pareja, el abogado valenciado Manuel Broseta Dupré.

Lo curioso de todo esto no es que la modelo tenga novio después de seis años. Nieves Álvarez ha ido a Ibiza por trabajo, para realizar un editorial de baño. El desplazamiento está permitido a pesar de vivir en Madrid, en fase 2 de la desescalada, por tratarse de motivos laborales. Sin embargo, Broseta, que también está afincado en Madrid, parece estar sólo acompañándola en su viaje a las calas ibicencas.

La que fue musa de Yves Saint-Laurent durante muchos años y ahora de Stéphane Rolland parece haber cumplido las normas del estado de alarma pero, ¿y su nuevo novio? Según la ley, hay que esperar a que las dos provincias estén en fase 3 para poder viajar entre ellas. Mientras que Madrid está en fase 2, Ibiza ha desescalado a la 3.