Dice que 20€ de gasolina le han dado para "tres rayas": la reacción de Iñaki López hay que verla

Dice que 20€ de gasolina le han dado para "tres rayas": la reacción de Iñaki López hay que verla

El presentador de 'Más Vale Tarde' hiló muy fino.

Momento en 'Más Vale Tarde'.laSexta

Hay ocasiones en las que un presentador de televisión se queda sin palabras ante lo que ve en pantalla. Situaciones que no esperaba y que dejan descolocado en pleno directo, sin entender muy bien lo que ha pasado. Eso es lo que le ha pasado a Iñaki López en el programa Más Vale Tarde, donde vivió una escena con doble sentido como él mismo destacó después.

En este espacio informativo de La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo dejaron por unos minutos de hablar de la invasión de Ucrania por parte de Rusia para centrarse en otro tema que preocupa mucho a la población española: la subida de los precios.

Cuando se centraron en cómo estaba subiendo el coste de llenar el depósito de nuestros vehículos a causa de los altísimos precios de la gasolina, Más Vale Tarde quiso dar paso a una pieza en la que se preguntaba a los conductores por su opinión sobre este tema.

“No quiero ni mirar el precio”, comentó un hombre mientras echaba gasolina a su coche. Otro explicó que le costó 60 euros llenar el depósito completo de su vehículo cuando antes lo hacía por 35 o 40. “Estoy intentando coger menos el coche, bastante menos”, expresó una mujer. Otro conductor tildó la situación de “desesperante”.

Cuando este reportaje terminó, Iñaki López se quedó con un pequeño detalle de la opinión de los conductores. Fue en concreto de un joven que al ser preguntado por “cuánto dinero le había echado al coche” él respondió que “20 euros” que le había dado “para tres rayas”. 

Tras escucharlo, la reacción de López nada más terminar las imágenes fue inmediata: “Me ha descolocado lo de me ha dado para tres rayas”. Cristina Pardo, que estuvo rápida, precisó a su compañero: “Tres rayas del depósito, López. Qué mente tan, tan retorcida”.