El 'youtuber' DjMariio desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene (y no es precisamente poco)

El 'youtuber' DjMariio desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene (y no es precisamente poco)

El creador de contenido ha ido al programa de Broncano en #0.

DJMariio en La Resistencia.La Resistencia

El youtuber DjMariio es uno de los creadores de contenido más famosos de España. De hecho, su éxito es tal que en 12 horas el vídeo de la entrevista en La Resistencia tiene ya un millón de reproducciones y ocupa el número uno en tendencias de YouTube.

En esa charla, el youtuber, con más de seis millones de suscriptores, respondió a las míticas preguntas del dinero y del sexo que David Broncano suele hacer a sus invitados.

Antes de responder a cuánto dinero tiene, Mario Alonso, famoso en la plataforma por sus vídeos de FIFA y de fútbol, contó que había conocido a futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi.

“Estamos en un buen momento. Es mi mejor momento en ambas... ¡Voy a quedar como un gilipollas!”, ha afirmado el youtuber antes de responder que tiene “un milloncete” de euros. Además, ha señalado que gracias a esos ingresos su madre ha podido dejar de trabajar.

“Atisbo mirándote a los ojos que eres un buen chaval. Si miro muy en el fondo, si consigo traspasar todas las cosas de flipado que has dicho, atisbo un buen chaval, te lo digo de corazón”, le ha espetado Broncano casi al final de la entrevista.