Un diputado del PP publica esta foto en el Metro, cita a Mónica García y ella no tarda en responderle

Un diputado del PP publica esta foto en el Metro, cita a Mónica García y ella no tarda en responderle

"¡Un saludo!".

Diputados del PP en el Metro de Madrid.TWITTER

El diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Juan Peña Ochoa, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecían varios parlamentarios populares utilizando el Metro de Madrid.

Ochoa ha citado a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, explicando que ella “dice que a los diputados del PP en la Asamblea de Madrid no nos gusta coger el Metro”, pero con la imagen que ha publicado ha intentado demostrar que ellos sí utilizan el transporte público.

El parlamentario popular ha compartido la fotografía, en señal de respuesta a las palabras de García en las que aseguraba que “no les gusta coger el metro” y, por ello, “no saben que hay miles de personas esperando”.

Tras ver la instantánea, la portavoz de Más Madrid no ha dudado en responder, ironizando con que los parlamentarios populares hayan “pisado” el Metro de Madrid.

“Enhorabuena por pisar el Metro. Lo siguiente es no recortarlo ni llevarlo a la quiebra. ¡Un saludo!”, ha señalado la portavoz de Más Madrid en Twitter.

La imagen de los diputados del PP en el Metro de Madrid ha generado multitud de comentarios en redes sociales: