Dónde estaba Miguel Bosé durante la manifestación antimascarillas de Colón

Dónde estaba Miguel Bosé durante la manifestación antimascarillas de Colón

"Allí nos vemos todos", dijo el mismo domingo al hacer un llamamiento a sus seguidores en redes sociales.

Miguel Bosé, en la gala de la Fundación Lluita contra el Sida de 2016.GTRES

Ni rastro de Miguel Bosé. El cantante animó a primera hora del domingo a todos sus seguidores a acudir a la marcha convocada para las 18:00 horas contra el uso de mascarillas pero él no hizo acto de presencia. Entre el millar de asistentes no estuvo el artista de 64 años, que se ha erigido como una de los rostros visibles de teoría de la conspiración que defiende que el coronavirus es “una gran mentira” y que el virus es obra de una maniobra maligna para vacunar a la población mundial.

Miguel Bosé, que convocó a sus fans con un “allí nos vemos todos”, no estuvo en la plaza de Colón de Madrid ni tampoco en redes sociales. De hecho, no actualizó Twitter hasta más de 24 horas después. Lo hizo para compartir un vídeo acompañado de su ya constante queja: ″¡No nos dejan vivir!”.

Según publican varios medios, el cantante se quedó en su chalet de Somosaguas, una urbanización de lujo al noroeste de Madrid. El intérprete, que pasó el principio del confinamiento en México, lleva varias semanas instalado con sus cuatro hijos en la casa familiar, descrito como “un búnker blindando y hermético” por una periodista de Vanity Fair que lo visitó en 2015.

Numerosos usuarios de Twitter también han llenado la red social de críticas al artista, que hizo la primera convocatoria el  jueves 13, por seguir la marcha desde el salón de su casa. Él no ha dado datos por ahora, ni tampoco su representante Octavio Padilla.

Miguel Bosé perdió a su madre, Lucía Bosé, el pasado 23 de marzo. La actriz de 89 años murió en un hospital de Segovia al ser diagnosticada de coronavirus.