TENDENCIAS
15/04/2020 14:55 CEST

Dónde están pasando la cuarentena Victoria Federica y Froilán (y no es con sus padres)

Según cuenta la revista '¡Hola!', los hijos de la infanta Elena están lejos de la capital.

Borja B. Hojas via Getty Images

La cuarentena de la familia real no deja de ser noticia. Después de que se conociese que los reyes Felipe y Letizia pasan la cuarentena entre su casa y sus despachos en la Zarzuela, este miércoles la revista ¡Hola! ha detallado cómo está pasando el confinamiento la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

La hermana del rey se encuentra en su casa de Madrid y sale a aplaudir “todos los días”, tal y como informa la revista Semana. La revista ¡Hola! recoge que la infanta se encuentra “un poco preocupada” por sus hijos, que no están pasando la cuarentena en el domicilio familiar, sino unos cuantos kilómetros más al sur.

Según detallan en la publicación, los hijos de la infanta se encuentran en Andalucía. El primogénito de la infanta y Álvaro de Marichalar está en Marbella (Málaga), en el chalet de unos amigos, donde se refugió tras volar de Londres (Inglaterra) —donde estaba haciendo unas prácticas— a España cuando se decretó el estado de alarma. Según informa ¡Hola! Froilán se habría rapado al cero, la última moda en los jóvenes la cuarentena y pasaría el tiempo jugando a las cartas con sus amigos y sin incumplir el confinamiento.

Por otro lado, Victoria Federica se encuentra en una finca privada en Jaén con su pareja el DJ Jorge Bárcenas y varios amigos de la pareja. Varios medios com la revista Lecturas informaron de que la joven se había saltado las prohibiciones del estado de alarma y había viajado de Madrid a Jaén, donde se la vio en una localidad de la provincia haciendo la compra junto a Bárcenas y otra persona más. Sin embargo, no se ha contrastado en ningún momento cuándo fueron tomadas estas imágenes.

Photo gallery Evolución de Victoria Federica See Gallery

EL HUFFPOST PARA UNIVERSIDAD EUROPEA