Dora Postigo, la hija de 14 años de Bimba Bosé, repite como modelo de David Delfín

Dora Postigo, la hija de 14 años de Bimba Bosé, repite como modelo de David Delfín

Es una de las protagonistas de la colección cápsula para Levi's.

Dora Postigo es la digna sucesora de su madre.

Con sólo 14 años la hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo se está consolidando como imagen de David Delfín, la firma de la que la modelo fue musa. En octubre de 2017 fue la elegida para protagonizar la campaña de la colección limitada de #davidelfinforever y un año después se ha convertido en la imagen de la colección cápsula que la firma ha hecho en colaboración con Levi's.

Postigo, que protagoniza también el vídeo de la campaña, posa en las imágenes distribuidas por ella misma en Instagram con una cazadora vaquera por la que pasean varias hormigas, que recuerdan a las que Bimba Bosé tenía tatuadas en el brazo derecho.

En la web aparece también con una camisa que, según la descripción de la firma, "hace referencia a la obra del artista alemán Joseph Beuys, siempre en el punto de mira de davidelfin".

  Dora Postigo, para davidelfindavidelfin

Aunque son sus incursiones en el mundo de la moda las que más titulares están acaparando, la joven no sólo despunta en este terreno. Dora Postigo se está labrando también un camino dentro de la música. Poco después de morir su madre le dedicó una canción, junto a su hermana June y su padre, y unos meses más tarde le rindió un homenaje en un concierto en la sala Hard Rock de Madrid.

Además tiene un canal en YouTube, donde sube sus vídeos, y hace lo mismo en su perfil de Instagram. Fue en esta red social donde anunció en junio su intención de seguir desarrollando su carrera musical, que en noviembre de 2017 empezó a cobrar más relevancia al aparecer en el Festival Internacional de Jazz de Madrid con los chicos de la Creativa Junior Big Band.

"Esta canción la he compuesto hoy para anunciar que en breve empezaré a sacar mis propios temas. Estoy metida en el estudio con @pional y ya llevamos varias canciones que empezaremos a sacar después del verano... Estoy muy contenta con todo el trabajo que estamos haciendo, espero que os guste❤️❤️", escribió el pasado verano.