Dos heridos al ser tiroteados desde una moto en Barcelona

Una bala ha rebotado y ha lesionado a un menor en el tobillo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, en una foto de archivo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, en una foto de archivo.
NURPHOTO VIA GETTY IMAGES

Un hombre ha resultado herido al ser tiroteado en una pierna y en el glúteo por dos personas que iban en moto en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana, en un incidente en el que un menor ha recibido un impacto en el tobillo de una bala que previamente había rebotado.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido esta tarde en los alrededores del Paseo Joan de Borbó de Barcelona, en el barrio de la Barceloneta, cuando dos personas que iban en moto han efectuado varios disparos contra un hombre que se encontraba en la vía pública.

El hombre ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario debido al impacto de las balas, que le han lesionado en la pierna y en el glúteo, según las fuentes. Además, una bala disparada por las dos personas que iban en moto ha rebotado y ha lesionado en el tobillo a un menor que estaba en la zona.

Los Mossos buscan a los agresores

Los Mossos d’Esquadra han reforzado la presencia policial en la zona y están tratando de localizar la moto con la que han huido los dos agresores. El área de investigación criminal de los Mossos d’Esquadra en Barcelona ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los agresores y para determinar el motivo de este tiroteo.

Los agentes también están buscando a testigos para que les ayuden a aclarar lo ocurrido, según las fuentes.