La comunidad de propietarios le exige para irse que haga reformas para quitar el suelo radiante y numerosas modificaciones que ha hecho en la vivienda.
La operación forma parte de una oleada de redadas y detenciones por las que en las últimas semanas han sido arrestados o citados a declarar decenas de artistas, personalidades de las redes sociales, periodistas, empresarios y figuras del deporte. A los detenidos se les toman muestras de pelo, sangre u orina para verificar un supuesto uso de drogas.
Tres personas han sido atendidas en el lugar por los servicios sanitarios por inhalación de humo y una familia, una pareja y sus dos hijos, ha tenido que ser trasladada al hospital también por inhalación de humo, con pronóstico leve.
El equipo médico del hospital de Palermo logró conectar a la paciente a un aparato que proporciona una oxigenación artificial y que tienen sólo desde hace un año.
La advertencia estaba encima de la cama, lo que creó gran incertidumbre a la pareja de inquilinos sobre las limitaciones que se les estaban imponiendo.
La investigación, que está en su fase preliminar, ha determinado que se trata de una muerte violenta. De confirmarse, sería la primera víctima mortal del año por un asesinato machista.
Las manifestaciones, tanto para celebrar como para criticar la operación de EEUU, han sucedido a escala global. París, La Habana o Madrid son solo algunos ejemplos.