Dua Lipa desmiente su relación con Marco Asensio: "Mi agente nunca me lo perdonaría"

Dua Lipa desmiente su relación con Marco Asensio: "Mi agente nunca me lo perdonaría"

La cantante fue la protagonista del show inaugural de la final de la Champions y algunas informaciones aseguraban que se vio a la pareja en un hotel.

Getty Images

Muchos medios han publicado durante las últimas horas que Dua Lipa y Marco Asensio podrían haber comenzado una relación en la celebración de la decimotercera Champions que el Real Madrid ganó el sábado en Kiev (Ucrania). El Periódico de Cataluña se ha hecho eco de esas informaciones y ha recibido la sorprendente respuesta de la propia Dua Lipa.

La cantante británica, protagonista del show inaugural de la UEFA Champions League, no ha tenido en empacho en replicar a la información del periódico catalán con un clarísimo mensaje en inglés: "Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría".

El mensaje de la artista tiene más de 11.000 retuits y cerca de 40.000 'me gusta'. Además, ha generado miles de comentarios.

Sus palabras son un intento de poner freno a las especulaciones sobre su relación con el jugador del Real Madrid. Las informaciones, que al parecer provienen de la CNN en Turquía, aseguraban que el cantante y el futbolista se conocieron tras el partido y se les vio juntos esa noche en un hotel de la capital ucraniana.