Durísimas críticas a Natalia Sánchez por su última foto: "Menuda descerebrada llevar así a un bebé"

Durísimas críticas a Natalia Sánchez por su última foto: "Menuda descerebrada llevar así a un bebé"

Ella misma lo ha aclarado tras el revuelo que se ha montado.

Natalia SánchezGTRES

La actriz Natalia Sánchez, popular por su papel de Teté en Los Serrano, se ha convertido en el centro de las críticas en los últimos días por una foto que ha subido a Instagram.

En la imagen aparece ella misma montada en una bicicleta y llevando a su bebé de seis meses en una mochila de porteo.

“Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas... ¡Primer “paseo” (despacito) en bici!”, dice en el mensaje junto a la foto.

De inmediato, fueron muchos los que advirtieron a la actriz del peligro de portear a los bebés mientras se monta en bicicleta. Otros fueron más allá y cargaron con dureza contra Natalia Sánchez.

Ante el aluvión de críticas, la propia intérprete aclaró que no avanzaron ni un metro y “sin siquiera pedalear, en un camino vacío.” “No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!”, aseguró.

La web especializada Portakanguritos subraya que el portabebé no “es un sistema de seguridad para llevar a tu bebé en tu bici”. “Por ejemplo si el bebé comienza a moverse mucho puedes perder el equilibrio y caeros al suelo”, explica.

“Va más seguro en una silla de seguridad diseñada para ello, de las que se acoplan en la parte trasera de tu bici y el bebé va atado”, añade.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la foto:

  • “Los niños q van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco...menuda descerebrada llevar así a un bebé...y se creerá cool y guay!!!”
  • “Apunte curioso actualmente me encuentro viviendo en Groningen (Países Bajos) en mi personal opinion, nunca llevaría a mi hijo así pero aquí lo llevan en la bici con el porter y son capaces de llevar a otro más en la sillita porque sea más grande... He visto padres con dos sillitas una adelante y otra atrás más otro niño de 4 o 5 años con su bici... Lo que para unos es lo puro y motivo de meterse en la vida de los demás para otros es SU DÍA A DÍA”.
  • “Ay qué miedo me daría a mí!!”
  • “El último párrafo lo ha añadido a posteriori ...se debe de haber dado cuenta de la gilipollez q ponía...pero mira corregir es de sabios”.
  • “A veces el postureo de Instagram se lleva a límites absurdos... entiendo la aclaración de la foto sobre que no montó más allá de un metro, pero entonces por qué la foto? Más responsabilidad, por querer ser modernos cometemos imprudencias... y como personas famosas generan un efecto contagio innecesario... cada uno es libre de mostrar lo que quiera ... pero no mandéis mensajes incoherentes”.
  • “Preciosa foto. Solo añadir que te pueden multar por portear mientras montas en bici”.