La foto nunca vista de Guille y Teté de 'Los Serrano' (Telecinco)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La foto nunca vista de Guille y Teté de 'Los Serrano' (Telecinco)

Víctor Elías ha rescatado una imagen con su compañera y exnovia Natalia Sánchez.

Publicar una foto antigua en redes sociales es el último grito en felicitaciones de cumpleaños, tanto a nivel anónimo como en el mundo de los famosos y celebrities. El último en sumarse a esta moda ha sido el actor Víctor Elías, al que no se le ocurrió mejor idea que sacar a la luz una imagen nunca vista con Natalia Sánchez para celebrar los 29 años de su compañera de Los Serrano.

Guille y Teté (para los seguidores de la serie de Telecinco) aparecen disfrazados en la foto: ella, de Batwoman y él, de algo parecido a una mujer.

“Pues si la cos va de fotos antiguas. HOY NO PODÍA SER MENOS!!! 💥💥💥. Sólo puedo agradecer encontrarte sentada hace 16 años en una mesa redonda leyendo un guión! Gracias por tanto y por lo que nos queda. Felicidades, Pichu!”, escribe el actor y músico a su excompañera y también exnovia.

Los dos actores se conocieron en Los Serrano en 2003 y trabajaron juntos durante los cinco siguientes años. La serie terminó en julio de 2008.

Durante el rodaje mantuvieron una relación, que terminaron como amigos (como se deduce en la foto) en 2011. La actriz mantiene actualmente una relación sentimental con Marc Clotet desde 2013, con el que tiene una hija nacida en enero de 2019. Mientras que el actor está casado con María Torrejón Garvía.