POLÍTICA
02/07/2020 11:56 CEST | Actualizado 02/07/2020 20:41 CEST

Echenique carga contra Susanna Griso por lo que ha dicho sobre Pablo Iglesias: "La paja mental..."

La presentadora de 'Espejo Público' comentó una de las últimas publicaciones del líder de Podemos en Twitter.

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, ha cargado duramente contra Susanna Griso, presentadora de Espejo Público (Antena 3), por los comentarios que ha hecho este jueves de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y líder de Podemos. 

Griso ha comentado una de las últimas publicaciones de Iglesias en Twitter, donde ha compartido la fotografía de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, e Irene Montero, ministra de Igualdad, hace unos días en el Senado. 

“Gimmie tha Power...”, escribió Iglesias sobre la instantánea, tomada por Dani Gago

Tres palabras del vicepresidente que han sido ‘analizadas’ por Griso y su equipo de colaboradores. 

“Nos estamos centrando mucho en la foto”, comentó la presentadora, “pero es que estoy viendo la letra de la canción Gimmie Tha Power [del grupo Molotov] y dice: la Policía te está extorsionando, pero ellos viven de lo que tú estás pagando. Y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa, dale gracias al regente. Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país. A la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas. Yo por eso me quejo y me quejo”. 

“Ese es el argumentario”, se escucha decir a Carmen Morodo, colaboradora del programa. 

Algo con lo que no ha estado de acuerdo Luz Sánchez-Mellado, también colaboradora. “La semiótica que le estáis sacando al tuit, vamos...”. 

“Gimmie tha power lo ha puesto él, ¿eh?”, ha contestado Griso. 

“Es un grito de empoderamiento”, ha defendido Sánchez-Mellado. 

“Aquí no se da puntada sin hilo”, ha dicho otro colaborador. “Y menos si es Pablo Iglesias”, ha añadido Griso. 

Entonces Morodo asegura que esto tiene relación con el caso que se está investigando en relación con el móvil robado a una exasesora de Iglesias. “Hay que ligarla con el discurso que han preparado para presentarle como la gran víctima de una operación de los poderes y las cloacas del Estado”, aseguró. 

Un argumento que ha sido contestado por Echenique en su cuenta de Twitter, que ha tildado esta teoría de “paja mental” y ha calificado de “delirante” lo que se ha dicho sobre el tuit de Iglesias en Espejo Público: 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

NUEVOS TIEMPOS