El accidente que ha obligado a Carme Chaparro a cambiar su rutina

El accidente que ha obligado a Carme Chaparro a cambiar su rutina

La presentadora de 'Cuatro al día' compartió en redes sociales su percance.

NurPhoto via Getty Images

Carme Chaparro sigue al pie del cañón en Cuatro al día (Cuatro), también en verano. La periodista, sin embargo, ha sufrido un percance que la ha obligado a cambiar un detalle de su rutina: se le ha caído una barra de metal en el pie y le ha fracturado el dedo gordo.

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de su pie, con el dedo vendado, y ha detallado que no podrá llevar tacones. “Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo”, ha escrito en la publicación, que acumula cerca de 2.000 me gusta en 18 horas.

Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo.

1,998 Likes, 138 Comments - Carme Chaparro (@carmechaparro) on Instagram: "Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el..."

Chaparro ha contado en más de una ocasión que suele llevar tacones durante el programa y el sufrimiento que le supone este tipo de calzado. “Pero un stiletto estrecho y de taconazo es algo insoportable, la verdad. Y más si queréis que camine de manera natural por el plató”, explicó el pasado mes de febrero.