VIRALES
02/11/2021 11:50 CET

El anuncio de idealista que arrasa en Twitter: tremendo lo que aparece en el baño

"Se acaba de pasar Idealista".

Twitter
Tuit con las inusuales fotografías encontradas en un anuncio de Idealista.

Publicar un anuncio de un piso conlleva realizar unas buenas fotografías que den buena imagen del lugar y atraigan a posibles compradores o inquilinos. Sin embargo, muchas veces en este tipo de anuncios encontramos imágenes inesperadas que convierten el anuncio en todo un meme.

Esto es lo que ha pasado con este anuncio de Idealista de un propietario de Navacerrada, en Madrid. El dueño publicó el anuncio donde detalla algunas de las características del piso en lo que parece ser una publicación normal como otra cualquiera de las que se pueden encontrar en el portal inmobiliario. No obstante, al revisar las fotografías de la estancia, podemos encontrar algo inusual en tres de ellas.

“Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo”, se lee en la descripción del anuncio.

Lo inusual del mismo llega a la hora de ir pasado las 21 fotografías que acompañan la publicación. El dueño comenzó compartiendo fotos del salón y otras estancias de la casa, al llegar al dormitorio principal se puede ver un gato gris echado en la cama, un descuido que podría tener cualquiera a la hora de hacer las fotografías del piso. Sin embargo, al llegar al baño, llama la atención que hay algo naranja dentro del lavabo.

Se trata de otro de los gatos del dueño que al parecer le gusta dormir en lugares inesperados. Lejos de tratar de ocultarlo, el vendedor ha compartido otras dos fotografías más del gato dentro del lavabo del piso y no se trata de fotos casuales, sino que le enfoca a conciencia. Tal vez esas imágenes se colaran en el anuncio o tal vez sea una estrategia de marketing perfecta, lo que sí que ha conseguido es enternecer a todo Twitter.

Photo gallery Los gatos más influyentes de Internet See Gallery

NUEVOS TIEMPOS