Una mujer se encuentra de vacaciones y descubre una extraña bolita de pelo flotando en el mar. Cuando se fija bien, decide tirarse al agua para recogerla y se da cuenta de que es un pequeño gato al que le logra salvar la vida.
Para facilitar la entrada y salida de sus gatos, una señora de Texas instaló una gatera en la ventana trasera de su casa. Pero no había pensado en las posibles consecuencias. Todo cambió una noche, cuando oyó un alboroto en el salón y bajó a comprobarlo. Entre los juguetes de sus gatos y el rascador, había ocho ojos mirándola fijamente. Sus gatos no aparecían por ninguna parte, pero allí, justo en medio de su salón, había cuatro mapaches.
El mundo de Fifi (32) y Kareem (35) es otro desde hace nueve meses. Desde entonces, son padres del pequeño Taj. Hasta entonces, los estadounidenses tenían mucho que ver con sus gatos. Llevan años deleitando a millones de usuarios en Instagram y TikTok con vídeos de sus peludos amigos. Solo en Insta les siguen más de 14 millones de personas. Ahora, sin embargo, hay una nueva estrella en la casa. Pero el bebé Taj lleva meses luchando contra la competencia del felino.